Veneno







La conocí en medio de aquella noche sin luna cubierta de una capa negra muy larga con sus labios morados por el frío, su blanquísima piel, y sus rojos cabellos, un hilo de sangre resbalaba de su boca. Estaba ahí , tan hermosa , tan bella, tan muerta , o al menos es creí mientras la miraba tirada en el piso .Me incline a mirarte y abriste tus ojos claros, tus ojos de zafiro, de esmeralda , apagados y tristes , te mire y profane tu cuerpo mil veces con mi mirada mientras recorrías con tus manos mi rostro , desee mil veces hacerte mía pero en el momento en que mi mano se empezaba a deslizar por tus piernas desnudas te mire y fue cuando comprendí lo que estaba apunto de hacer , me contuve te tendí mi mano y tu la tomaste , ese fue el primer contacto que tuve con tu piel y nunca lo e olvidado ni siquiera ahora que te tengo muerta entre mis brazos mientras yo también perezco feliz de estar por siempre a tu lado .

Pensé en llevarla a algún lugar donde pudieran curarla pero ella me hizo ver que a donde fuera el la perseguiría, el te odiaba ¿no es así nena? te odiaba por no ser suya por no poder alardear de ser tu dueño; fue entonces cuando comprendí quien eras tu. Y entonces fue cuando prometí que la ayudaría y ya vez que e cumplido al grado de regalarte mi propia vida, pero antes de irnos el pago su deuda amor mío nunca mas podría , golpearte , ni tocarte, por que los muertos no hacen esas cosas ¿verdad nena?.

Te protegí hasta el final vivía por ti porque mi vida era miserable, tu le regalabas tu calor, ella era el rayo de luz en mi inmensa oscuridad, mi ángel perverso.
Me devolvió la vida de la misma forma que ahora me la quita y yo te amo por eso pero los dos sabíamos que en cuanto se descubriera la verdad todo acabaría porque el era demasiado poderoso para que su ausencia pasara inadvertida, finalmente le hice un favor aunque el no supiera jamás disfrutar lo hermoso del final. Sufrió y mucho a lo mejor le gustaba el dolor como a nosotros dos .Pago con su sangre cada lagrima que te hizo derramar, pero no me arrepiento de lo que e hecho y aunque así fuera, sabes bien que no teníamos elección

Ahora recuerdo su mirada cruel, te deseaba pero yo te libere de el, ahora sabes la verdad, todos saben la verdad de nuestro amor que el no pudo destruir por que cuando dos almas como las nuestras se convierten en una sola nada las puede separar ni el tiempo, ni el espacio. Ven dame la mano acaricia mi alma, bésame otra vez. No importa, nada importa
Y entonces vi caer su sangre entre mis dedos y mi corazón latió con la fuerza de mil hierros ardientes enterrándose en mi pecho , me desangraba de dolor y me perdía en mis propios estertores agónicos ,estertores de muerte en el paroxismo del dolor ;mi alma se mecía suavemente por el arrullo de mi próxima partida , el dolor me cegaba y me inundaba profundamente con una oleada de profunda felicidad entre mas me acercaba al umbral de la muerte mas dichoso me sentía porque al fin podría reunirme con mi espíritu gemelo al fin podía convertirme en un solo ser con la eternidad , un grano de arena en el mar .Su mirada atravesaría mi invisibilidad ,mas allá del infinito. Deseaba sentir el frío beso de la muerte apoderarse de todo mi ser, entregarle mis sangrantes entrañas, mis párpados delgados, mi imperfecto cuerpo como un tributo. Deseaba sentir el veneno entre mis venas donde debería haber sangre, recordé sus labios rojos y sus etéreos ojos, su última sonrisa antes de sentirse muerta, nos morimos juntos, juntos con tu mano entrelazada a la mía. Dulces sueños.


viernes, 19 de febrero de 2010

0 Comments: