A la vida
















Más allá de las garras del cuervo

Que mi roto cuerpo ha desangrado

De mis sueños que solo conservo

Mi mirada que de bondad e colmado


Debo decirte amada vida agradezco

Las caricias que al viento me diste

la piel que al tacto del húmedo pasto

de escalofríos inocuos dejaste


La arena que en mis dedos se esfumo

La piel voluptuosa de un amante

Que en sus mieles el amor consumo

Dejando mi aliento anhelante


Un suave beso que mi candidez robo

La mano que tocaba entre si mi cuerpo

En contorsiones de puro arrobo

Llevándome al placer perfecto


La lluvia que de temblores mi piel inundo

Su calor que avivaba mi ser

Nuestros cuerpos unidos en fruto fecundo

La lagrima que me dejaba vencer


El cielo que mí mirada lleno

La estrella que ilumino mis ojos

Las albas que tornaron mi espíritu pleno

La luna hermosa que me lleno de arrojos


Su vista de nuestros amores unidos

Los lagos de azules vaivenes

Los bosques de cobres sombríos

La vida llena de bienes


El canto armonioso del ave

El sonido de su risa en mi mente

El ruido mudo del aire

El bramido del mar imponente


Su esencia esplendorosa

Perfume de vagos recuerdos

El olor de la rosa

El dulce aroma de pinos y cedros


El jugo del fruto maduro

El sabor de sus labios

El paladar de vino puro

Gusto de tiempos más sabios


Amada vida de ti me e enamorado

Amada vida de tan preciosos placeres

Aun cuando termine mi viaje sos lo más anhelado


Amada vida aun cuando sufra un dolor profundo

Amada vida milagro sublime

Gozare de ti cada segundo


Amada vida a la que aun en mi tormento me aferro

Amada vida aun cuando me vaya al destierro

Siempre dire ¡que hermosa eres!


viernes, 19 de febrero de 2010

2 Comments:

Tux said...

Como ya sabes, éste es mi preferido. La poesía vitalista es mi punto débil. No tengo mucho más que decir, ya conoces mi limitado don de la palabrería.

NeKaNe said...

Vos tienes limitados todos tus dones Agus xD

Bonita, suave, directa y...."dulce", ^^

Ahora dejame cotillearlo todo

Me encanta!!!!