La femme défendue

Me gustaba bailar para ti , me gustaba sentirme en tu regazo y tu pecho desnudo por donde paseaban mis manos traviesas , me gustaba ser tuya y dominarte a la vez si yo era malvada , si disfrutaba con tu dolor haciéndote sufrir pero te amaba por encima de todo, a mi manera pero lo hacia, me susurrabas al oído la femme défendue y lo era tan de todos y a la vez sin un verdadero amor

Rogabas por mi fidelidad y yo me reía de ti diciéndote que mi cariño no tenia dueño así como mis ansias nocturnas de encontrar en un nuevo hombre una nueva pasión, pero nada te importaba si se trataba de que estuviera contigo que te encendiera con mi sudor , con mis ardientes caricias y este aliento mío que te hacia estremecer

¿Porque te quejas ahora de sentirte destruido?, ¿porque te quejas ahora de saberte desvalido?, ¡basta! no quiero mas lloriqueos compórtate como hombre , si nunca tuviste dignidad ¿de que te quejas ahora?, estuve contigo esta ultima vez, ¿te das cuenta como siempre pude hacer de ti lo que se me antojaba?, ahora se me antoja que me estorbas, te tuve en mis zarpas y te pude poseer cuando quise pero estoy cansada de ti y de tu estúpido amor, debiste aprender a compartirme , debiste entender que era demasiada mujer para ti , eso te sacas por querer domarme , por no entender que la que manda soy yo . Pronto llegara la policía, tengo que escapar, me pongo un poco de labial rojo y paso por encima de ti

"Si me dejas me mato " dijiste y ya ves como te bates de tu sangre, siempre fuiste un cobarde pero reconozco tu valor al jalar del gatillo, ¿sabes que es lo peor? que lo hiciste por mi y ni siquiera me importa, lastima no volveré a sentir tus manos recorriendo mi cuerpo


viernes, 19 de febrero de 2010

0 Comments: