Parábolas de un corazón destrozado

Bendito el hades que me acoge bajo su sombra para poder llorar todo lo que siento, porque aquí en la tierra de los muertos solo encuentro el consuelo de saberme cerca de ti , y así a los pies de tu tumba puedes saber de mi gran desolación, el cielo de grises melancolías matiza con su belleza mi agónica orfandad, ya no vivo , no respiro porque desde que te fuiste has llevado a mi alma de la mano a acompañarte en tu difícil camino, porque desde que te fuiste mi ser murió en tu último latido , aun recuerdo tu mirada y los besos pródigos que me hacían estremecer , aun recuerdo tus labios pálidos cuando en tu sudario te vi por última vez , mientras sabia que la muerte se había apoderado de ti , pero ahora todo negro es , cada lagrima derramada te pertenece igual que un día fue tuya mi alma entera, mi cuerpo entero , mi carne , mi sangre y mi felicidad , pero ahora solo me queda la soledad , mi corazón se partió en mil pedazos del mas fino cristal y me maldigo por seguir viva mientras tu duermes por siempre en medio del campo del olvido.

La gente me mira con lastima sin saber lo que siento pero no te pienso abandonar dormiré aquí a tu lado como siempre debió ser mírame aquí sobre tu tumba sin saber que hacer, y cada suspiro es un puñal que me desangra por dentro, no puedo mas, no quiero seguir a pesar de saber que en mis entrañas crece el fruto de nuestro amor, ¿como podre mirarlo sin encontrar en sus ojos los tuyos? , ¿Como podre mirarlo sin encontrar en su sonrisa la tuya? , ¿Como? dímelo por favor.

La lluvia cae torrencial en gruesas gotas consuelo divino de que entienden mi desesperación no importa ya nada importa , y siento como el agua resbala por mi piel tan fría paralizando mis sentidos , erizándome la piel , maldiciéndome de saberme viva

Siempre recordaré nuestro último amanecer juntos , sentir tu cuerpo a mi lado tibio, tu rostro dulce y la noche en que sellamos nuestro pacto de amor en esa fusión, en esa gloria infinita que me daba tu pasión ahora solo me queda mi dolor , mi dolor......


viernes, 19 de febrero de 2010

0 Comments: