No te preguntes si te quiero


No te preguntes si te quiero

Solo siente mi cuerpo amoldándose en el tuyo
Mis muslos envolviendo tu deseo
Mis labios tersos de capullo

No te preguntes si te quiero

Solo siente la entrega de mi ser
El vaivén de mis caderas
La cascada de placer

No te preguntes si te quiero

Solo siente nuestro secreto alborecer
El sanctasanctórum de tu climáx
El mundo evanescer

No te preguntes si te quiero

Solo siente tu risa de oro
Las caricias en tu rostro
Tu alma que yo tanto adoro

No te preguntes si te quiero

Solo siente la comunión de nuestros cuerpos
El tacto de mis senos
Cincelados en ensueños

No te preguntes si te quiero

Solo siente mi ternura
Mi voz llamándote ardorosa
Mi miel y mi bravura

No te preguntes si te quiero

Porque has sido llanto y risa
Porque mi piel necesita tu caricia
En fuego que me quema y me hipnotiza

No te preguntes si te quiero

Porque vuelas a mi lado noche a noche
Porque vives en mis días en tu silueta
Que me respira tu aliento en derroche

No te preguntes si te quiero

Porque conoces las cumbres de mi cuerpo
Porque bebes las lindes de mí tiempo
Sin importar la hora y el momento

No te preguntes si te quiero

Porque eres mi memoria y mi delirio
Porque te pertenezco libre e indómita
En las horas de tu ausencia mi martirio

No te preguntes si te quiero

Ni en mañana ni en ayer
Solo en nosotros juntos siendo uno
Mientras me posees sintiéndome mujer

No te preguntes si te quiero

Porque sabes muy bien la respuesta
Porque me pertenece todo lo que eres
Porque sé también que tú me quieres…

sábado, 16 de abril de 2011

0 Comments: