Amargura


No fenezcas febril amargura
En el corazón que yerto desvanece
Pues entre toda esta locura
Es mi espiritu el que perece

Mirame acónito silencio
De tus desdenes y alevocias
Pues el alma es mas que un suspiro del alba
Que renace plena y en calma

No necesito tus labios sellados
No necesito tu rota caricia
Necesito tus besos amados
Y sentir el palpitar de tu ambrosía

Que mas me da el cielo
Si no posas la certidumbre en tu boca
Si no me llevas en el sueño y anhelo
A sentir mi psique que tu esencia toca

No me abandones amargura perdida
Pues hasta saber si mis tristes despojos
Son el centro de su adoración sincera
Podre perderte osura perfidia

Hasta saber que sus párvulos latidos
Son mios como mi ser que lo clama
No partas sosten maldecido
Que necesito saber si es un espejismo

Abrazame, bésame hasta el hastio
Dime cuanto me quieres y cuanto me añoras
Para que pueda despertar a la aurora
De saber que en verdad eres mio

Cuando en tus brazos despierte sinuosa
Contemplando tu rostro querido
Sabre que el desaliento es olvido
Y que el amor es realidad luminosa..

sábado, 16 de abril de 2011

0 Comments: